DishLATINO Transmite Más Fútbol al Mejor Precio a Nivel Nacional, Anuncia Fútbol360 una Exclusiva Experiencia para los fanáticos de fútbol
- Provee a sus suscriptores, más ligas, más canales y más partidos que otros proveedores Televisión por satélite y cable a nivel nacional.
- Incluye "Fútbol360⁰," una plataforma exclusive para realzar la experiencia televisiva

ENGLEWOOD, Colorado, 30 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que la fiebre del fútbol se extiende por todo el mundo, DishLATINO está transmitiendo más ligas, más canales y más partidos que otros proveedores de Televisión por satélite y cable a nivel nacional.  Con más de 8.000 partidos en vivo al año, DishLATINO se ha convertido en el destino preferido de los verdaderos fanáticos de fútbol.  Para mejorar aún más la experiencia, DishLATINO anunció recientemente el lanzamiento de Fútbol 360, una plataforma exclusiva que combina funciones y programación en el DVR Hopper de DISH, líder en la industria.

"Nuestra meta es llevarles a nuestros clientes una experiencia televisiva que solo pueda ser superada por ir a ver el partido en vivo en el estadio," dijo Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO.  "Nuestra tecnología de punta, líder en la industria, combinado con nuestros paquetes de programación le lleva a los fanáticos del fútbol la acción en una forma que no puede la mayoría de nuestros competidores."

DishLATINO actualmente es el único proveedor nacional de televisión por cable o satélite que tiene dentro de su oferta de canales a beIN Sports, que transmite algunas de las ligas y torneos más importantes incluyendo La Liga, Ligue1, Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, entre otros.  Adicionalmente, DishLATINO lleva el mejor fútbol de alrededor del mundo, incluyendo la muy popular LigaMX, a través de su selección de canales que incluye los canales de Univision, Telemundo, Universo, ESPN Deportes, entre otros.

Para complementar la experiencia televisiva está la plataforma exclusiva de DishLATINO, Fútbol360, que le lleva a los clientes las siguientes funciones:

  • Multi-Canal que les permite disfrutar hasta 4 partidos a la vez.
  • Equipos Favoritos, una sección personalizada que le permite a los fanáticos seguir a sus equipos favoritos y grabar todos sus juegos automáticamente para que no se pierdan ni un segundo de la acción.
  • Guía de Partidos, una aplicación que hace que sea fácil encontrar las fechas y horarios de partidos y los marcadores en un solo lugar.
  • Ver los partidos desde cualquier lugar con DISH Anywhere permitiéndole a los fanáticos ver todos sus partidos en vivo en sus dispositivos móviles favoritos, a cualquier hora y en cualquier lugar. 

Fútbol360⁰ está disponible a los clientes de DishLATINO sin costo adicional y solo está disponible en el Hopper DVR. 

Sobre DishLATINO
DishLATINO es la unidad de negocio líder en proveer paquetes de programación en español e inglés en los Estados Unidos.  Les ofrece a sus clientes canales en español de noticias, entretenimiento y deportes en combinación con la programación en inglés de DISH de más de 200 canales.  Los clientes de DishLATINO pueden recibir un Hopper, el DVR más premiado de la industria, y recibir servicio al cliente en español.  También pueden tener soluciones de pago incluyendo planes sin contrato, una opción de pago de televisión prepagada.

Sobre DISH
DISH Network Corporation es una compañía de conectividad. Desde 1980 ha agitado el sector, impulsando innovación y valor en nombre de los clientes. La compañía, a través de sus filiales, ofrece entretenimiento televisivo y tecnología ganadora de premios a millones de clientes con su DISH TV por satélite y servicios de retransmisión Sling TV. DISH está preparado para entrar en mercado inalámbrico como operador con infraestructura propia para servicios inalámbricos gracias a una cartera estratégica y otros bienes. Tiene ofertas nacionales para sus clientes y la primera red independiente 5G de banda ancha en EE.UU. La marca OnTech Smart de DISH ofrece instalación en el hogar de dispositivos conectados del hogar y soluciones de entretenimiento. DISH Media es el grupo de marketing y ventas de la compañía que ofrece soluciones de publicidad segmentada. DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH) es una compañía Fortune 250.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/841631/DISH_LATINO_Logo.jpg

FUENTE DISH

For further information: CONTACTO: Caroline Krause, Caroline.Krause@dish.com