DISH Network se prepara para un verano de fútbol
Los suscriptores de DishLATINO podrán ver todos los juegos en español y llevarse los juegos a donde vayan con DISH Anywhere
La nueva función permite ver 56 partidos en cinco ángulos de cámara simultáneamente en una sola pantalla
Solamente el Hopper de DISH brinda la experiencia más completa con la aplicación de fútbol GameFinder (buscador de partidos) en la pantalla dividida en dos

ENGLEWOOD, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Con su marca DishLATINO como líder, DISH Network LLC, una subsidiaria de DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), se ha puesto sus tacos y espinilleras para su verano de fútbol. Comenzando el 12 de junio, los clientes de DISH podrán disfrutar de varias maneras de ver a los jugadores y toda la acción en la cancha.

“El fútbol une a los fanáticos, familias y amigos de todas partes del mundo, y ahora sera más divertido ver los partidos con la experiencia única que solo DISH ofrece”, comentó Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO. “Estamos emocionados por presentar las maneras interactivas que le darán más vida a este verano de fútbol y que solamente puedes encontrar en DISH”.

Los clientes de DISH podrán llevarse ver el torneo a donde vayan con DISH Anywhere para dispositivos móviles. Cincuenta y seis partidos estarán disponibles para los clientes del Hopper® en vivo desde Brasil con cinco ángulos de cámara en un mismo canal. El mismo une la transmisión principal en español además de cuatro ángulos de cámara adicionales que ofrecen una vista completa de los partidos.

“Con la función de cinco ángulos, los fanáticos se sentirán que están dentro de la cancha con su equipo favorito para cada jugada, bloqueo y gol”, comentó Rodríguez.

Además de proveer la función de cinco ángulos, el Hopper de Dish estrenará una aplicación específicamente para fútbol donde los suscriptores al Hopper podrán seguir los juegos, puntuaciones y estadísticas durante los partidos este verano. La nueva aplicación de fútbol complementa la aplicación GameFinder, la cual también ayuda a los suscriptores del Hopper a grabar los partidos deseados. Con el Hopper, los suscriptores pueden disfrutar de una pantalla dividida en dos para ver simultáneamente los partidos en alta definición.

Visita el canal de DishLATINO en YouTube oprimiendo el siguiente enlace para ver la nueva campaña promocional que celebra un verano de fútbol -- http://youtu.be/osg8Ez6kTeI and http://youtu.be/sTUQ5CJQ0aI.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee televisión satelital a aproximadamente 14.057 millones de clientes, hasta el 31 de diciembre de 2013, con programación de la más alta calidad y tecnología con la mayor cantidad de opciones al mejor precio. Los clientes disfrutan de una programación con más de 200 canales nacionales en alta definición, la mayor variedad de canales internacionales y de galardonada tecnología en alta definición y grabadora inteligente. DISH Network Corporation es una compañía que pertenece al Fortune 200. Visite www.dish.com.

Acerca de DishLATINO

DishLATINO es la compañía líder de televisión pagada en los Estados Unidos. DishLATINO ofrece sobre 60 canales étnicos, como también programación popular hispana en español y deportes en alta definición. DishLATINO ofrece una selección de paquetes con contrato en inglés y español, como también FLEX TV, un producto de televisión prepaga sin términos de contrato.

 

 

Contact: 

DISH
Jenna McMullin, 303-723-1695
jenna.mcmullin@dish.com
@DISHnews