DISH presenta el DVR inteligente Hopper Duo, un nuevo DVR diseñado para hogares con uno y dos televisores
- Receptor HD con sintonizador dual, interfaz para usuario de Hopper y compatibilidad con tecnología de voz; pronto contará con Netflix
- Es el más reciente producto de la premiada línea de centros de entretenimiento Hopper

ENGLEWOOD, Colorado, 22 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DISH presentó hoy el Hopper Duo, su solución de decodificador HD con sintonización dual para hogares con uno y dos televisores. El Hopper Duo incluye las características más esenciales del premiado Hopper 3 de DISH, pero está dirigido a clientes con centros de entretenimiento de menor escala.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/631552/DISH_Network_Duo_Lockup.jpg

"El hogar promedio en los Estados Unidos tiene aproximadamente dos televisores conectados a un servicio de televisión de paga", dijo Niraj Desai, vicepresidente de gestión de producto de DISH. "Hopper Duo es un producto rico en funciones y que ofrece gran valor a los hogares que desean la capacidad DVR en solo una o dos pantallas".

El Hopper Duo está habilitado para Wi-Fi e incluye la moderna interfaz de usuario Hopper con gráficos HD y fácil descubrimiento de contenidos; un hard drive de 500 GB para grabar hasta 125 horas de HD DVR; compatibilidad con el control de voz de Amazon Alexa; búsqueda universal; capacidad de audio por Bluetooth mediante adaptador; vista Picture-in-Picture; localizador del control remoto y apps como Game Finder, Pandora y DISH On-Demand; pronto contaremos también con Netflix. El Hopper Duo se envía con el nuevo control remoto a voz de DISH.

El Hopper Duo permite usar un segundo HDTV al enlazarlo a un Joey (Joey, 4K Joey o Wireless Joey). Al contar con dos sintonizadores, los clientes que tienen un Hopper Duo pueden ver o grabar dos programas en directo en simultáneo. Si un cliente está grabando dos programas en directo puede seguir viendo títulos previamente grabados en su DVR o cualquier opción del catálogo OnDemand.

A partir de hoy, los clientes nuevos y previos que cumplan con los requisitos podrán recibir un Hopper Duo sin costo inicial. El sistema Hopper Duo requiere de una cuota integral de DVR para el hogar de $10 al mes y un costo adicional de $7 al mes para cubrir el Joey adicional.

*Nota: El número promedio de decodificadores de televisión de paga por hogar estadounidense es de 1.7; así lo señala un reciente estudio realizado por Leichtman Research Group.

Acerca de DISH
DISH Network Corporation es una compañía de conectividad. Desde 1980, DISH ha servido como la fuerza disruptiva en la industria de televisión paga, impulsando la innovación y el valor en nombre de los consumidores. A través de sus subsidiarias, la compañía ofrece entretenimiento televisivo y tecnología galardonada a millones de clientes con sus servicios satelitales DISH TV y servicios de streaming con Sling TV. DISH opera una fuerza laboral nacional de instalación en el hogar, así como un grupo de ventas de publicidad que ofrece soluciones publicitarias específicas para DISH TV y Sling TV. Además de sus servicios de televisión, DISH ha comenzado la construcción de una red nacional de Internet de banda estrecha "Internet de las cosas" que aplicará la capacidad de su cartera de espectro estratégico. DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH) es una compañía Fortune 200.

Para obtener más información sobre productos y servicios de DISH TV, visite www.dish.com
Para obtener más información sobre productos y servicios de Sling TV, visite www.sling.com
Para obtener información de la compañía, visite about.dish.com

Suscríbase a las alertas de correo electrónico de DISH: about.dish.com/alerts
Siga @DISHNews en Twitter: twitter.com/DISHNews

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/631553/DISH_Network_Hopper_Duo.jpg

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/620161/DISH_Logo.jpg

PDF - https://mma.prnewswire.com/media/631554/DISH_Technology_Comparison.pdf?p=original

FUENTE DISH Network Corporation

For further information: CONTACTO: Karen Modlin, 303-723-1850, Karen.Modlin@dish.com, @DISHNews